Bell - Brillo de Labios Transparente - Beauty Cocktails - Mango Spritz

Brillo de Labios Transparente - Beauty Cocktails - Mango Spritz

Brillo de labios transparente con SPF15

4,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Este brillo transparente con exótica fragancia de mango es un cóctel veraniego perfecto para dar a los labios un brillo bonito y sensual.

Su fórmula vegana y confortable con SPF15 protege los labios de los efectos nocivos de los rayos solares, mientras que el aceite de hueso de albaricoque, rico en vitaminas A y E, nutre, hidrata y flexibiliza la delicada piel de los labios.

El aceite de ricino que contiene la fórmula deja una agradable sensación de suavidad.

Certificado por PETA.

VER COLECCIÓN BEAUTY COCKTAILS

Modo de empleo: aplicar el brillo directamente sobre los labios con el aplicador, sin sobrepasar el contorno de los labios.

Truco de maquillador: aplicar la barra de labios mate BLACKBERRY PUNCH LIPSTICK y, a continuación, aplicar MANGO SPRITZ SUN CARE GLOSS SPF 15 sobre los labios para un acabado brillante y protección SPF.

Ingredientes: Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Octyldodecanol, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Ricinus Communis Seed Oil, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Di-C12-13 Alkyl Malate, Ethylhexyl Triazone, Diisopropyl Adipate, Ethylhexyl Salicylate, Glyceryl Caprylate, Aroma, Geraniol

BL101