Bell - Brillo Hipoalergénico - Labios, Párpados y Rostro - Ultra Glow

Brillo Hipoalergénico - Labios, Párpados y Rostro - Ultra Glow

Innovador brillo transparente para labios, rostro y párpados que proporciona el moderno efecto "piel de cristal". 

5,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Su textura ligera y agradable no es pegajosa y facilita su aplicación. Este producto polivalente es ideal cuando se aplica directamente sobre una piel no maquillada o después del maquillaje, proporcionando un acabado fresco y húmedo y un efecto natural.

Su fórmula hidratante y vegana contiene el beneficioso aceite de semilla de albaricoque para suavizar y acondicionar la piel y, junto con la vitamina E, tiene propiedades antioxidantes para proteger la piel. Es perfecto para sesiones fotográficas.

Apto para veganos. Certificado por PETA.

Apto para personas con piel sensible propensa a la irritación.

Testado bajo la supervisión de dermatólogo y oftalmólogo.

Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Modo de empleo: aplicar el producto sobre las zonas que desee iluminar, como los labios, los párpados o la parte superior de los pómulos.

Consejo de maquillador: aplicar el producto con el dedo sobre los párpados limpios o sobre la sombra de ojos previamente aplicada y dar al maquillaje de ojos un efecto de superficie de agua brillante. A continuación, iluminar la tez aplicando una pequeña cantidad en la parte superior de los pómulos y en la punta de la nariz. Complete el maquillaje aplicando un producto sobre los labios para darles un aspecto más liso y voluminoso.

BHL037