• -23,36%
Bell - Voluminizador de labios hipoalergénico - Lip Plumper - Nature Reflection

Voluminizador de labios hipoalergénico - Lip Plumper - Nature Reflection

Brillo de labios con una fórmula única que refleja la luz, con partículas doradas y brillantes que proporcionan un aumento...

6,99 €
5,36 € Ahorra 23,36%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Su color semitransparente resalta perfectamente su tono natural, y al aplicarlo como top coat sobre su barra de labios favorita le confiere un brillo tridimensional único.

El mentol que contiene su fórmula deja una suave sensación de hormigueo y un agradable efecto refrescante. El sensual aroma a piña hace más agradable la aplicación del brillo. Rica en ingredientes de cuidado, la fórmula contiene extractos de frutas de sandía y guayaba, que tienen propiedades antioxidantes y protegen la piel de los factores externos nocivos. El aceite de semilla de jojoba contenido en la composición reduce la pérdida de agua a través de la epidermis, suaviza y nutre los labios, mientras que el aceite de girasol les aporta suavidad y flexibilidad.

Un cómodo aplicador facilita la aplicación uniforme del brillo. 

Producto apto para veganos.

Certificado por PETA.

Apto para personas con piel sensible propensa a la irritación.

Testado dermatológicamente.

VER COLECCIÓN NATURE REFLECTION

Modo de empleo: aplicar el gloss directamente sobre los labios con el aplicador, sin sobrepasar el contorno de los labios.

Tip de maquillador: aplicar el brillo sobre tu barra de labios favorita. De este modo, el color de los labios adquiere un efecto tridimensional y un acabado brillante, y los labios parecen más carnosos.

Cantidad: 5gr

BHL039

Ficha de datos

Preferencias
Vegano