• Nuevo
Vital Proteins - Péptidos de colágeno con Matcha - 341g

Péptidos de colágeno con Matcha - 341g

Activa tu belleza con colágeno y ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

49,95 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Vital Proteins - Péptidos de colágeno con Matcha - 341g

El matcha con colágeno de Vital Proteins se extrae de té verde japonés premium para garantizar la máxima calidad y los mejores beneficios nutricionales. Cada dosis te proporciona 10 gramos de péptidos de colágeno.

Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos clave: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.

La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en los péptidos de colágeno de Vital Proteins, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.

¿Qué es el colágeno y por qué es tan importante?

El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura y elasticidad.

Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce el colágeno, por eso te recomendamos añadir los productos Vital Proteins de colágeno apto para consumo humano a tu dieta.

Apto para todo tipo de dietas: sin gluten, azúcares añadidos ni sabores artificiales.

Contiene Cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Puede contener trazas de leche.

Beneficios

Biodisponible: de fácil absorción y digestión.

Rico en antioxidantes: el té matcha contiene 137 veces más antioxidantes que otros tipos de té verde.

Aspecto joven: piel de apariencia fresca y firme. Los aminoácidos del colágeno son fundamentales para el cabello, la piel, las uñas, los huesos, las articulaciones y otros tejidos conectivos.

La L-teanina te ayuda a despertar, proporcionándote una sensación de serenidad y calma.

¿Cómo incorporar el colágeno a tu dieta?

Mezcla tu té o café con un cacito de Crema en polvo de colágeno y disfruta de una deliciosa bebida caliente.

Para tomarla fría, llena primero un cuarto de la taza con café o té caliente y remueve durante 30 segundos para que se disuelva, luego ponle hielo y sigue añadiendo tu bebida favorita.

Mantener en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Péptidos de colágeno bovino, té verde matcha en polvo (camelia sinersis (L) Kuntze), agua de coco en polvo 14% (cocos nucifera L.)

12468226

Ficha de datos

Tamaño
341gr
Ingrediente Destacado
Colágeno