Drasanvi - Condroitina Glucosamina - Sport Live - 90 cápsulas

Condroitina Glucosamina - Sport Live - 90 cápsulas

Complemento alimenticio a base de condroitina y glucosamina. Sin gluten.

Marca:

DRASANVI

24,99 €

(0,28 € / Ud. )

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Drasanvi - Condroitina Glucosamina - Sport Live - 90 cápsulas

La condroitina y la glucosamina son dos sustancias ampliamente conocida en el mundo del deporte. La condroitina,  también conocido como condroitín sulfato, se trata de una sustancia que generalmente se encuentra asociado a proteínas.  La condroitina de Drasanvi es de origen marino. El Clorhidrato de glucosamina, conocido como glucosamina, es un aminoazúcar que participa en la glicosilación de algunas proteínas y lípidos. Esto la convierte en un precursor de glicosaminoglicanos, glucolípidos y proteoglicanos (una de las dos sustancias mayoritarias del cartílago articular). La glucosamina utilizada en estas cápsulas es HCl.

Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente, en comidas principales

Ingrediente Cantidad por dosis diaria

D-glucosamina HCL 1000 mg

Sulfato de CondroitinaProcedencia marina 400 mg

Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio

Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Datos adicionales

CONDROINTINA DE ORIGEN MARINO

La Condroitina está presente en los cartílagos de los animales, pero no todos tienen un peso molecular adecuado para ser absorbido en el intestino. Drasanvi utiliza Condroitina de procedencia marina, que tiene un peso molecular bajo de (50-10 000), ayudando en el proceso de penetración de las paredes intestinales y a estar disponible en el organismo antes de ser descompuesto en el intestino grueso.

CÁPSULAS VEGETALES

Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.

LIBRE DE GLUTEN

Las cápsulas de Condroitina y Glucosamina son elaboradas de forma que se no haya posibilidad de contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, excluyendo el pescado, ya que se encuentra de manera natural en la materia prima.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de Condroitina y Glucosamina.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni niños ni por adolescentes. Contiene pescado y crustáceos 

Ingredientes: D-Glucosamina HCL (Contiene crustáceos) 1000 mg, Sulfato de Condroitina (Contiene pescado) 400 mg, Envoltura   (Hidroxipropilmetilcelulosa), Agente de carga (Celulosa microcristalina) , Agente de carga  (Estearato de magnesio), Antiaglomerante (Dióxido de silicio)

032050616

Ficha de datos

Preferencias
Hecho en España
Sin Gluten