Drasanvi - Ajo Macerado - 90 perlas

Ajo Macerado - 90 perlas

Perlas de Ajo Macerado en aceite, recubiertas de gelatina, para una toma más agradable y sin perder los beneficios de la planta

Marca:

DRASANVI

6,45 €

(0,07 € / Ud. )

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El Ajo es una planta ampliamente utilizada en la cultura mediterránea. Cocina y tradición se han aprovechado de su sabor y de sus propiedades. El sabor y el olor característico del Ajo se debe a su composición: Alicina, Fósforo, Silicio y Vitaminas del grupo B, un sabor que dificulta, a menudo, su consumo en crudo.

Aceites estandarizados

Una de las ventajas más importantes de la formulación de Drasanvi es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir que los principios activos son constantes a lo largo del tiempo. En caso del Aceite de Ajo está titulado en Alicina, aportando 0,75 mg por dosis diaria.

Ajo Macerado

El Ajo que se incorpora en estas perlas es macerado en aceite. Esta es la única forma de Ajo en la que están presentes los principios activos en cantidades significativas (ajoenos y vinil ditiinas).

Dosis concentrada y fácil de tomar

La utilización de aceites concentrados y titulados permite obtener la misma dosis en tres perlas.

Libre de alérgenos

Las perlas de Aceite de Ajo Macerado están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

Ingredientes: Aceite de ajo macerado (Allium sativum L., Alicina 0,05%) 1.500 mg, Agente de recubrimiento (Gelatina y Glicerina) 

Modo de uso: consumir tres perlas al día repartidas en las principales comidas.

Cantidad: envase de 90 perlas de 700 mg. Peso total: 63 g

Advertencias: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. No administrar en embarazadas, en mujeres en periodo de lactancia, ni en niños. No debe ser utilizado en caso de hipersensibilidad, alergias u otras interacciones con cualquiera de los ingredientes de la formulación. Precaución cuando se está bajo terapia de anticoagulantes

032050514

Ficha de datos

Preferencias
Sin Gluten