Drasanvi - Própolis - Jarabe Balsámico - 250ml

Própolis - Jarabe Balsámico - 250ml

Los extractos vegetales utilizados son: Amapola roja, Gordolobo, Malvavisco, Helicriso, Tomillo, Pino e Hinojo.

Marca:

DRASANVI

12,75 €

(51,00 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Uso de un Própolis de primera calidad

El Própolis es una sustancia resinosa creada por las abejas para mantener estéril sus colmenas. Se trata de una sustancia muy valorada, pero sus propiedades depende de la calidad del mismo. Un buen origen, una correcta extracción y un modo de conservación adecuado, permiten asegurar una buena calidad. Drasanvi, ha utilizado en toda la gama de Própolis, materias primas de primera calidad, y en especial el Própolis: Uso de Própolis descerado, es decir, se han eliminado las ceras, para obtener un Própolis más puro y rico en principios activos. Uso de Própolis estandarizado y titulado, es decir, de esta manera se garantiza siempre la misma cantidad de principios activos (entre los que incluimos la galangina). Así se garantiza la calidad del producto y la homogeneidad de las propiedades en los diferentes lotes.

Sinergia de extractos vegetales con aceites esenciales

Própolis jarabe balsámico, incorpora extractos vegetales y aceites esenciales. Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias y semillas. Estos aceites esenciales son elaborados por las plantas para protegerse de las enfermedades, ahuyentar insectos y depredadores, o atraer insectos para contribuir a la polinización. Los aceites usados son 100% puros y completamente de orígen natural.

Con Sirope de Maíz

El exceso de azúcares en los alimentos está suponiendo un problema en la actualidad, cada vez se tiende más a la reducción de ellos, principalmente en forma de sacarosa. La sacarosa es un disacárido formado por glucosa y fructosa; sin embargo el sirope de maíz posee menos cantidad de glucosa, por lo que reduce la capacidad de formar sacarosa.

Ingredientes: Agua , Sirope de Maíz , Extracto fluido de Própolis (Galangina 8%) 160 mg, Glicerina , Extracto fluido de Malvavisco (Althaea officinalis L.) 100 mg, Extracto fluido de Tilo (Tilia cordata) 60 mg, Extracto fluido de Amapola Roja (Papaver rhoeas L.) 50 mg, Extracto fluido de Gordolobo (Verbascum thapsus L.) 40 mg, Conservador (Sorbato potásico) , Acidulante (Ácido cítrico) , Extracto fluido de Equinacea (Echinacea angustifolia DC) 40 mg, Extracto seco de Sol de Oro (Helichrysum arenarium (L) Moench, ratio 4:1) 40 mg, Aceite esencial de Pino (Pinus sylvestris) 20 mg, Aceite esencial de Tomillo (Thymus vulgaris L.) 7 mg, Aceite esencial de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) 3,04 mg

Modo de uso: agitar antes de usar. Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche

Advertencias: complemtento alimenticio a base de própolis, plantas y vitaminas. No superar la dosis expresamente recomendada; los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada; mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.

032050017