Drasanvi - Vitalpur Defensas - 7x15ml

Vitalpur Defensas - 7x15ml

Complemento a base de Jalea Real, reforzada con sustancias que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Marca:

DRASANVI

9,30 €

(88,57 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Vitalpur Defensas es un complemento alimenticio a base de Jalea Real (1500 mg), reforzada con sustancias que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario como es el Zinc, el Cobre y la Vitamina C. Además, en su composición encontramos Própolis, Echinacea y Lactoferrina (proteína presente en la leche materna de los mamíferos). VitalPur Defensas no lleva azúcares añadidos y opta por la Stevia (edulcorante extraído de las hojas de una planta).

Riqueza en 10 HDA

El Ácido 10-hidroxidecenoico (conocido como 10-HDA), es una sustancia cuya cantidad determina la calidad de la Jalea Real. Su valor marca si se ha conservado correctamente y mantiene las propiedades de la Jalea recién extraída de la colmena. Estándares de calidad han determinado que una Jalea de calidad tiene que tener como mínimo una cantidad de un 3% 10-HDA (en relación a Jalea liofilizada). Vitalpur, como sinónimo de Jalea de calidad y bien conservada posee una cantidad de 10-HDA mínima de un 4-5%.

Edulcorado con Stevia

La Stevia es una planta rica en glucósidos, y 300 veces más dulce que el azúcar. Los glucósidos de esta especie no afectan la concentración de glucosa en sangre.

Enriquecido con Lactoferrina

Vital Pur Defensas esta enriquecido con lactoferrina; la lactoferrina es también conocida como lactotransferrina, es una proteína globular (80 kDa) perteneciente a la familia de las transferrinas. Se encuentra en la leche de los mamíferos, incluida en la de los humanos. Esta sustancia pasa de la madre al bebe, aportando numerosas propiedades.

Ingredientes: agua , Jalea Real (10 HDA 4-5%) 1.500 mg, Extracto Glicerinado Própolis 150 mg, Aroma (Aroma de albaricoque) , Vitamina C (Ácido Ascórbico) 80 mg, Estracto seco de Equinacea purpurea (Echinacea purpurea, echinacósidos 0,6%) 50 mg, Gluconato de Zinc (Zinc 28.6%) 35 mg, Conservador (Sorbato potásico) , Lactoferrina (Contiene leche, Origen Bovino) 25 mg, Acidulante (Ácido cítrico) , Gluconato de Cobre (Cobre 12%) 7 mg, Edulcorante (Glucósidos de steviol)

Modo de uso: se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluido en agua, leche o zumo de fruta. Se recomienda el consumo de jalea diariamente, preferiblemente a la  hora del desayuno.

Advertencias: complemento Alimenticio a base de jalea real, plantas, vitaminas y minerales con edulcorante. No superar la dosis diaria expresamente recomendada; Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada; Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.Con edulcorante natural: glucósidos de steviol, extraídos de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni.

032050533