Drasanvi - Vitalpur Estudio - 7x15ml

Vitalpur Estudio - 7x15ml

Vitalpur Estudio es un complemento alimenticio que utiliza la Jalea Real (750 mg) como base del producto.

Marca:

DRASANVI

8,60 €

(81,91 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Vitalpur Estudio es un complemento alimenticio que utiliza la Jalea Real (750 mg) como base del producto.La Jalea Real es una sustancia elaborada por la abejas para alimentar a la abeja reina. Es muy rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. Vitalpur Estudio se refuerza con Hierro, Magnesio, Colina, Lecitina y Taurina; además de los extractos vegetales de Ginkgo Biloba y el Guaraná.

Riqueza en 10 HDA

El ácido 10-hidroxidecenoico (conocido como 10-HDA) es una sustancia cuya cantidad determina la calidad de la Jalea Real. Su valor marca si se ha conservado correctamente y mantiene las Información extra propiedades de la jalea recién extraída de la colmena. Estándares de calidad han determinado que una Jalea de calidad tiene que tener como mínimo una cantidad de un 3% 10-HDA (en relación a Jalea liofilizada). Vitalpur, como sinónimo de jalea de calidad y bien conservada. posee una cantidad de 10-HDA mínima de un 5%.

Edulcorado con Stevia

La Stevia es una planta rica en glucósidos y 300 veces más dulce que el azúcar. Los glucósidos de esta especie no afectan la concentración de glucosa en sangre.

Ingredientes: Agua , Sirope de Arroz , Jalea Real (10 HDA 4- 5%) 750 mg, Citrato de magnesio (Magnesio 37.5%) 500 mg, Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth, cafeina 10%) 250 mg, L-taurina 200 mg, Lecitina (Contiene soja) 150 mg, Extracto fluido de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.) 60 mg, Aroma (Aroma de naranja) , Colina 50 g, Conservador (Sorbato potásico) , Acidulante (Ácido cítrico) , Pirofosfato de hierro y sodio (Hierro 16%) 13,5 mg, Edulcorante (Glucósidos de steviol)

Modo de uso: se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente, diluido en agua, leche o zumo de fruta.

Envase de 7 viales de 15 ml. Peso total: 105 ml

Advertencias: con edulcorante natural: glucósidos de steviol, extraídos de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni. Contiene cafeína (18,75 mg / dosis diaria), no se aconseja su uso en niños, embarazadas o en período de lactancia. Consulte con su médico en caso de toma simultánea con anticoagulantes. No tomar durante el embarazo o la lactanciaContiene soja. No superar la dosis diaria expresamente recomendada; Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada; Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños Conservar en un lugar fresco y seco.

032050531