• -32,38%
Suva Beauty - Paleta Maquillaje - Festival Hydra

Paleta Maquillaje - UV Festival Hydra FX

¡Deslumbra en el escenario con la paleta UV Festival Hydra FX de SUVA Beauty y sus 10 colores vibrantes y duraderos!

34,90 €
23,60 € Ahorra 32,38%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Prepárate para brillar en el escenario principal con la paleta del Festival UV de SUVA Beauty! Con 10 colores deslumbrantes, desde tonos eléctricos UV hasta acabados cromados y duocromáticos que se desvanecen, esta paleta Mix Cake tiene todo lo que necesitas.

Este kit compacto te ofrece una gama completa de colores para crear looks deslumbrantes de manera fácil y conveniente. Puedes utilizar los colores individualmente o mezclarlos en el interior de la tapa para una experiencia de #SUVAMixología sin esfuerzo.

La fórmula de los Hydra Liners/FX de SUVA Beauty es un verdadero golpe de color opaco y sólido. Puedes estar seguro de que es resistente a manchas y no se transferirá, ¡permanecerá vibrante hasta que decidas eliminarlo!

No te conformes con menos cuando puedes tener la paleta del Festival UV de SUVA Beauty, que te brinda 10 colores deslumbrantes y una fórmula duradera. ¡Ponte en marcha y prepárate para brillar en cada ocasión!

Peso neto: 5x2g/0,07 oz

Recomendaciones de uso:

・Opcional: raspa el producto en una paleta de maquillaje antes de activarlo

・Brocha de maquillaje húmeda con agua

・Usa la brocha húmeda y mézclala con el producto Hydra Liner/FX

・Mezcla MUY BIEN y aplica una vez que se logre una consistencia cremosa (como hielo derretido- crema). Humedezca más el cepillo y continúe mezclando si es necesario

・¡Deje que el producto se seque completamente al aire antes de guardarlo!

Ingredientes: AQUA (AGUA, EAU), CARBONATO DE CALCIO, GLICERINA, MICA, GOMA DE ACACIA SENEGAL, METILPARABEN. PUEDE CONTENER/PET CONTENIR: ROJO 28 (CI 45410), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), AZUL 1 LAGO (CI 42090), AMARILLO 10 LAGO (CI 47005), NARANJA 5 (CI 45370), AMARILLO 5 LAGO (CI 19140)

HLP007

Ficha de datos

Preferencias
Cruelty Free
Vegano