Vagisil - Gel Íntimo PH Balance - 75ml

Vagisil - PH Balance - Gel Higiene Íntima Minitalla - 75ml

Equilibrio y bienestar íntimo.

Marca:

VAGISIL

2,50 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

VAGISIL PH BALANCE HIGIENE ÍNTIMA TAMAÑO VIAJE

Equilibrio y bienestar íntimo.

Ciertos factores como el ejercicio, el ciclo menstrual o lo que comes pueden ocasionar problemas íntimos como el mal olor, debido a la secreción de las glándulas sudoríparas de la zona vaginal.

Vagisil pH Balance Higiene Íntima Tamaño Viaje de Vaginesil es un gel formulado con GynoPrebiotic, un prebiótico a base de camomila, caléndula y vitamina E, que ayuda a mantener el pH íntimo y nuestras defensas naturales, para conseguir un pleno bienestar y sentirnos mucho más seguras.

Gracias a su suave fórmula y a su delicado aroma, Vagisil pH Balance Higiene Íntima Tamaño Viaje cuida delicadamente la zona íntima, para que puedas comenzar el día sintiéndote limpia y segura. ¡Además, viene en un formato viaje para que puedas llevarlo allá donde vayas!

Durante más de 39 años, la misión de Vaginesil ha sido crear productos para mejorar el bienestar íntimo de las mujeres. Vaginesil es una marca de confianza en todo el mundo, que contribuye a resolver problemas comunes pero molestos, como la sequedad y la irritación, gracias a su colaboración con ginecólogos.

Características principales de Vagisil pH Balance Higiene Íntima Tamaño Viaje:

  • Higiene íntima diaria.
  • Con GynoPrebiotic para mantener las defensas.
  • Protege el pH íntimo.
  • 24 horas de protección completa.
  • Envase tamaño viaje de 75ml.

Este producto te irá genial con