Bañoftal - Gotas para ojos irritados - Ácido Hialurónico

Gotas Ojo Irritado - Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico, ácido rosmarínico y Vitamina B12

Marca:

BAÑOFTAL

8,65 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Bañoftal - Gotas para ojos irritados - Ácido Hialurónico

Gotas oftálmicas para la reducción de síntomas de la alergia estacional, el alivio del enrojecimiento y la sequedad ocular.

¿Cuándo usar las gotas para ojos irritados de Bañoftal?

Alergia estacional | Irritación | Sequedad ocular por irritaciones

FORMULACIÓN Y BENEFICIOS

Ácido Hialurónico: posee propiedades lubricantes y viscosantes que permiten el deslizamiento del párpado, reduciendo la fricción en la superficie corneo-conjuntival, responsable de las molestias del ojo seco debido a reacciones irritativas.

Ácido Rosmarínico: sustancia natural de origen vegetal con capacidad antiirritativa que resulta especialmente útil en caso de reacciones alérgicas, protegiendo los ojos del estrés oxidativo al que los ojos se ven expuestos de forma diaria. En combinación con la vitamina B12, ejerce una acción protectora y antialérgica para la atenuación de los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional al mejorar los mecanismos fisiológicos antioxidantes.

Vitamina B12: con propiedades antioxidantes frente a los radicales libres ayuda a crear un microambiente extracelular en el tejido ocular para promover el crecimiento del epitelio ocular dañado por la irritación y el enrojecimiento

Alantoína: componente de origen natural derivado de la urea, que facilita la reepitelización (renovación celular) y la preparación del tejido ocular dañado por una agresión externa de origen ambiental o química ( cloro, humo, polución…)aumentando la cantidad de agua en la matriz extracelular y ejerciendo de esta forma una acción protectora y antiirritante.

1 - Antialergia y antioxidante: atenúa los síntomas de la conjuntivitis alérgica (picor, escozor, lagrimeo…)

2 - Antiirritante y protectora: reduce la irritación y el ojo rojo producida por agresiones exteriores (cloro, humo, polución…). Repara los tejidos dañados por la irritación.

3 - Hidratante y lubricante: proporciona estabilidad a la película lagrimal afectada por la irritación y la alergia estacional

No contiene conservantes en su fórmula, lo que conlleva una protección adicional a los tejidos oculares.

Ficha de datos

Ingrediente Destacado
Ácido Hialurónico