iWhite - Pasta Dental Blanqueadora - Dientes Sensibles - 75ml

Pasta Dental Blanqueadora - Dientes Sensibles

Activos desensibilizantes. Blanqueamiento intenso. Fortalece los dientes. Bloquea la sensación de dolor

Marca:

iWHITE

6,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El esmalte dañado puede causar sensibilidad dental

¿Has experimentado alguna vez un dolor o molestia repentinos tras tomar un helado o una bebida caliente? Seguro que no eres el único. La sensibilidad dental es un dolor o molestia en los dientes como respuesta a un determinado estímulo, como las temperaturas calientes o frías. Cambiando tu rutina de higiene bucal, esta sensibilidad puede evitarse fácilmente.

Algunos de nosotros tenemos dientes más sensibles debido a un esmalte más fino. El esmalte es la capa externa del diente que tiene una función protectora. El esmalte dañado, puede causar sensibilidad en los dientes.

Al utilizar iWhite Dientes Sensibles Blanqueador Pasta Dental, los principios activos desensibilizantes penetran en el esmalte llegando a los nervios y bloqueando las señales que desencadenan las molestias. Además, iWhite Dientes Sensibles Blanqueador Pasta Dental remineraliza el esmalte y previene las caries.

Una bonita sonrisa sin dolor.

La Tecnología de Microperlas Activas, última innovación en blanqueamiento

Su innovadora tecnología permite el encapsulado y protección de los principios activos así como su liberación concentrada y controlada en el tiempo. De esta manera tú decides donde y cuando quieres que se liberen los principios activos que actúan con la máxima concentración. Mientras te cepillas los dientes sus principios activos se liberarán del encapsulado actuando con la máxima eficacia sobre el esmalte.

En iWhite Dientes Sensibles Blanqueador Pasta Dental su Tecnología de Microperlas Activas encapsula un activo desensibilizante: Nitrato de Potasio. Este activo disminuye la sensibilidad dental bloqueando las señales enviadas a tu cerebro que desencadenan el dolor, el disconfort y la sensibilidad en los dientes.

La combinación de la Tecnología iWhite P.A.P. con la Tecnología de Microperlas Activas, permite eliminar la sensibilidad dental, así como fortalecer y proteger los dientes (fluoruro de sodio). La combinación única de estas 2 tecnologías hace que los dientes sean menos sensibles y más blancos.

Cantidad: 75ml