• -31,46%
Oblepikha Siberica - Aceites Oblepikha - Cabellos Dañados

Oblepikha Siberica - Aceites Oblepikha - Cabellos Dañados

Solución perfecta para reparar el cabello débil, teñido y decolorado, así como para el cabello dañado por tratamientos químicos.

11,49 €
7,88 € Ahorra 31,46%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Este excelente complejo de aceites suaviza y da grosor al cabello dañado, sellando las puntas abiertas.

Es la solución perfecta para reparar el cabello débil, teñido y decolorado, así como para el cabello dañado por tratamientos químicos.

Este complejo de aceites protege el cabello de daños causados por el uso de secadores y planchas para alisar.

El aceite orgánico de oblepikha de Altái ayuda a producir queratina, que da fuerza y elasticidad, y el aceite orgánico de argán de Marruecos nutre profundamente y mejora instantáneamente la estructura del cabello.

Siendo ricos en minerales y vitaminas, el aceite de piñones y el aceite de brotes de trigo fortalecen el cabello quebradizo y las puntas abiertas.

Como resultado, el cabello queda liso, brillante y con una delicada fragancia.

Forma de uso:
Friccionar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después del lavado, prestando mayor atención a las puntas. No enjuagar. Proceder al moldeado. 
Contenido: 50ml

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos):

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Argania Spinosa Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Tocopherol,  Pinus  Sibirica Seed OilWH, Triticum Vulgare Germ Oil*, Retinyl Palmitate,  Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Parfum. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.

22014