Alma Secrety - Mascarilla Capilar Reparación Extrema

Alma Secret - Mascarilla Capilar - Reparación Extrema

Reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación. Fortalecer la fibra...

25,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cabellos castigados, dañados o quebradizos

  • Transforma tu cabello con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargadas de:
    • Reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.
    • Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).
    • Mejorar su textura y brillo.
    • Reparar las puntas abiertas.
    • Controlar el frizz. 
  • Una mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actuarán como tratamiento reconstructor profundo, aportando al cabello dañado gran cantidad de nutrientes y activos naturales.
  • Ideal para devolver la salud y belleza a todo tipo de cabellos: Lisos, ondulados, rizados, gruesos o finos que se sientan castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.
  • Protege el color en cabellos teñidos. 
  • Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Sin ingredientes artificiales (sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc).
  • VEGANA.

  • Aplicar una cantidad generosa en el cabello lavado y húmedo, masajeando de medios a puntas.
  • Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia. 

Para un tratamiento más profundo, dejar actuar varias horas o durante toda la noche.

HAZ "MULTIMASKING"

  • Úsala cada 3-4 lavados y combínala con la opción de pelo liso o rizado.
  • Úsala como mascarilla PRE-LAVADO extendiéndola sobre tu pelo seco. Déjala actuar varias horas o toda la noche. Te aportará un tratamiento ultra-reparador.
  • Úsala como mascarilla POST-LAVADO, dejándola actuar 5-10 min o, si es posible, durante más tiempo.
  • Llévala puesta cuando vayas a la playa o a la piscina y te pongas a tomar el sol. Te protegerá el cabello de la radiación solar y la sequedad.
  • Potencia sus beneficios envolviendo tu cabello en una toalla y dándole calor.

Se recomienda complementar siempre con un CHAMPÚ SIN SULFATOS

29.jpg
ACEITE DE JOJOBA (Jojoba Oil)
Un aceite restaurador y acondicionador del cabello. Es muy eficaz para hidratar las hebras del cabello, protegerlas de daños externos y sellar las puntas abiertas.
131.jpg
BAYAS DE AÇAI (Acai Oil)
Contienen compuestos antioxidantes que protegen el cabello de los radicales libres que lo envejecen. Ricas en vitaminas B, C, E y ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que nutren, hidratan y logran que el cabello dañado y áspero quede sedoso y nutrido.
132.jpg
ACEITE DE BAOBAB (Baobab Oil)
Procedente del "Árbol africano de la vida" (conocido por su capacidad para almacenar agua) es un aceite rico y sedoso que aporta vitaminas A, C, D, E y F para fortalecer el cabello seco y dañado devolviéndole brillo y vitalidad.
133.jpg
COMINO NEGRO (Black Seed Oil)
Un aceite extraordinario que contiene más de 100 activos que lo convierten en un potente aliado para reparar el cabello pues lo nutre en profundidad, lo revitaliza, suaviza y ayuda a disciplinarlo.
134.jpg
FRAMBUESA (Raspberry Oil)
Un aceite que protege el cabello de las radiaciones UV. Sus propiedades antienvejecimiento también actúan sobre la fibra capilar, aportándole gran cantidad de minerales, vitaminas y carotenoides que la rejuvenecen, hidratan y suavizan.
135.jpg
MANTECA KARITÉ (Shea Butter)
Es una manteca rica en vitaminas A, E y F con maravillosas propiedades nutritivas y acondicionadoras. Se encarga de formar una barrera protectora capaz de reducir la pérdida de agua para un cabello más hidratado, elástico, brillante y suave.
136.jpg
ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosehip Oil)
Un aceite increíble para rejuvenecer el cabello, repararlo en profundidad y disciplinarlo controlando el encrespamiento. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas también lo hacen ideal para proteger el color de los cabellos teñidos.
138.jpg
ONAGRA (Evening Primrose Oil)
Un aceite ideal para nutrir el pelo y mantenerlo fuerte. Forma una barrera sobre el cabello para protegerlo del sol y el aire caliente al tiempo que lo repara del daño pasado volviéndolo más manejable, suave y sano.
139.jpg
ALMENDRAS (Almond Oil)
Hidratación y nutrición intensiva más tiempo, Alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas, Aporta brillo al cabello.
140.jpg
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Reparadora intensiva del cabello. Lo hidrata, suaviza y deja brillante. Además, facilita el desenredado y mantiene el volumen.
141.jpg
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial que ayuda a reparar las células del cabello y evita que las puntas se abran.
142.jpg
BIOTINA (Vitamin B7)
Fortalece la cutícula y evita las puntas abiertas. También protege el cabello del calor y los tintes además de aportarle elasticidad y brillo.
143.jpg
MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter)
Nutre al tiempo que controla el encrespamiento dejando el pelo suave y fácil de manejar.
144.jpg
ÁCIDO HIALURÓNICO (Hyaluronic Acid)
Evita la pérdida de agua provocada por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias cuyas consecuencias son la rotura, sequedad, pérdida de color o de brillo.
145.jpg
PROTEÍNAS DE TRIGO (Wheat Proteins)
Son la Queratina de origen vegetal, formada por proteínas, amioácidos, glutamina y rica en azufre. Las proteínas de trigo reestructuran el cabello aportándole fuerza y reparación, manteniéndolo saludable, suave y con más brillo.
146.jpg
EXTRACTO DE ORTIGA BLANCA (White Nettle)
La ortiga blanca aporta al cabello los minerales y vitaminas necesarios para fortalecerlo. Mejora aquellos más débiles y les aporta más densidad y volumen.
147.jpg
BETAÍNA (Betain)
Un ingrediente procedente de la remolacha de azúcar que aumenta la capacidad de retención de agua de las fibras capilares, fortalece el cabello y le aporta brillo y suavidad.
148.jpg
AGUA TERMAL MINERO-MEDICINAL (Thermal Water)
Un ingrediente antioxidante y detoxificante que protege el cabello de factores medioambientales, impurezas y radicales libres que le dan un aspecto apagado y sin brillo.

INGREDIENTES:

Ingredients: Aqua (Thermal water), Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin, Hydrolized Wheat Protein, Betaine, Euterpe Oleracea Fruit Oil (Acai Oil), Adansonia Digitata Seed Oil (Baobab Oil), Nigella Sativa Seed Oil (Black Seed Oil), Rubus Idaeus Seed Oil (Raspberry Oil), Rosa Moschata Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Hyaluronic Acid, Biotin (Vitamin H), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Panthenol (provitamin B5), Tocopherol (Vitamin E), Lamium Album Extract, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Ascorbyl Palmitate, Lactic Acid, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

157
8436568711577

Referencias específicas

Este producto te irá genial con