Mascarilla Aceite Coco

Mascarilla Aceite Coco 1kg

La mascarilla Novex con aceite de coco y rico en Vitamina E está especialmente indicado para cabellos secos y rebeldes.

Marca:

NOVEX

9,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Novex Mascarilla Aceite Coco 1kg

Un tratamiento intensamente nutritivo para el cabello seco.

La mascarilla profunda de aceite de coco Novex revitaliza los rizos rebeldes que necesitan una ráfaga hidratante. Mezclada con el aceite de coco más puro procedente de Brasil, la mascarilla asegura que las hebras sean suaves, lo que ayuda a combatir el encrespamiento mientras elimina la opacidad a favor de un acabado brillante.

La vitamina E ayuda a protegerse contra los agresores ambientales, trabajando para preservar la apariencia más saludable de su melena por más tiempo.

El cabello se volverá mucho más manejable y más fácil de cepillar y peinar. Como resultado, las puntas abiertas disminuyen y el cabello luce menos dañado con el tiempo.

Apto para todo tipo de cabello y texturas.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Zea Mays Starch, Cetrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Parfum, Alcohol, Hydroxyethyl Urea, Benzoic Acid, Cocos Nucifera Oil, Bht, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Sorbic Acid, Linalool, Lactic Acid, Tocopheryl Acetate.

6055

Ficha de datos

Tamaño
1000ml

Este producto te irá genial con

NOVEX

Champú Aceite Coco

Precio 6,99 €
El champú Novex con aceite de coco y rico en Vitamina E está especialmente indicado para cabellos secos, rebeldes y encrespados.