Ampollas para cabello Biotin+ Ultra Volume

Ampollas para cabello Biotin+ Ultra Volume

Enriquecido con muchos ingredientes activos que fortalecen el pelo desde las raíces y ayuda a prevenir la pérdida de cabello.

Marca:

REVUELE

2,66 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Concentrado Activo para Cabello Biotin+ Ampollas “ULTRA VOLUME” está enriquecido con muchos ingredientes activos que fortalecen el pelo desde las raíces y ayuda a prevenir la pérdida de cabello.

Concentrado Activo para Cabello Biotin+ Ampollas nutre y protege el pelo estimulando el cuero cabelludo y aumentando la densidad.

Contenido: 8 unidades

Modo de uso:

Aplique una ampolla de Concentrado Activo para Cabello Collagen+ Ampollas de medios a puntas, poniendo énfasis en las áreas más deterioradas.

Sin enjuague.

Use 2 ó 3 veces a la semana por lo menos durante un mes.

Precaución: Es posible que tenga intolerancia individual a algunos de los ingredientes. Antes de usar el producto por primera vez, se recomienda realizar una prueba puntual de sensibilidad.

Evite el contacto con los ojos.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Caffeine, Niacinamide, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Citric Acid.

103580

Este producto te irá genial con