Champú Sólido Sin Micro Plásticos - Normal/Seco

Champú Sólido Sin Micro Plásticos - Normal/Seco

Una fórmula equilibrada entre aceites y tensioactivos que proporciona cuidado a tu cuero cabelludo y atención a tu cabello.

7,49 €
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
Envío Gratis en pedidos de 22€ o más.

Thais Camila - Champú Nº5 - Cabello normal, seco o rizado - 80gramos

Una fórmula equilibrada entre aceites y tensioactivos que proporciona cuidado a tu cuero cabelludo y atención a tu cabello evitando el encrespamiento y la sequedad.

Ideal para cabello normal, seco, rizado, encrespado o dañado, lo que facilita el cepillado del cabello.

¿Por qué el Champú Nº5?

Viene con un poco de acondicionador para facilitar el peinado y dejarlo suave, brillante y sin enredos.

Es muy suave para el cuero cabelludo, lo que le permite mantener su aceite natural fino que es esencial para la salud de su cuero cabelludo.

Mantiene tu cabello suave y sin encrespado sin necesidad de siliconas, conservantes ni sulfatos.

Mantiene tu belleza manteniendo la forma natural de tu cabello.

El Champú Thais Camila es apto para cueros cabelludos sensibles, no es comedogénico por lo que ayuda con el acné y reduce la caída del cabello.

Origen Natural y Ecológico, Vegano, Cruelty free, y de rápida biodegradación una vez disueltos, lo que los hace prácticamente seguros para el medio ambiente y en especial los ecosistemas acuáticos.

No contienen Sulfatos de ningún tipo, ni conservantes, ni siliconas, ni aromas.

¡Te mereces un cabello increíble!

CARACTERÍSTICAS:

Cosmética de bajo impacto para el mar y los ríos.

Vegana y de origen natural

pH 5,5

Sin plásticos ni micro plásticos

Modo de empleo: aplicar la pastilla de champú sólido sobre el pelo muy mojado. Eso hará que la pastilla se hidrate y cree espuma. Frota con suaves masajes esparciendo la espuma y aclara con abundante agua. Si fuese necesario repite el proceso.

Precauciones: evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. No ingerir.

Indicaciones de conservación: conservar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Tras su uso, dejar secar bien en una jabonera que permita el drenaje del exceso de agua.

Ingredients:  Sodium Cocoyl Glutamate, Oryza Sativa Starch, Disodium Cocoamphodiacetate, Behenamidopropyl Dimethylamine, Crambe Abyssinica Seed Oil, Mangifera Indica Seed butter, Aqua,  Butyrospermum Parkii Butter, Citric Acid, Anhydrous, Lactic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, stearyl alcohol, CI 77491(Óxido de hierro).

6982

Ficha de datos

Preferencias
Residuo Cero
Sin Fragancias
Sin Siliconas
Vegano

Este producto te irá genial con