Acondicionador Matizador 3D - Perola

Acondicionador Matizador 3D - Perola

Matificador para cabellos dorados, rubios y plateados.

5,99 €

(49,92 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gota Dourada - Acondicionador Matizador 3D - Perola - 120ml

Matificador para cabellos dorados, rubios y plateados.

Apto para el Método Curly

EXTRACTO DE PERLA

La perla se ha destacado como símbolo de luminosidad y perpetuación de la belleza. El uso de la perla se utiliza como humectante y suavizante. El extracto de perla tiene las siguientes propiedades: hidratante, suavizante, remineralizante, captador de radicales libres y regenerador de tejidos.

SOY PROTEIN

BIOEX CEREAIS es una solución hidroglicólica de péptidos de proteína de cereales, asociada al Extracto de Avena.

Debido a que tiene sustantividad con los tejidos, los péptidos presentes en BIOEX CEREAIS se adsorben. Así, tiene un efecto reparador y protector, aportando suavidad, brillo y textura agradable a la piel y al cabello.

Modo de uso: después de lavar el cuero cabelludo, mezcla el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplica el producto uniformemente por todo el cabello. Déjalo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que desees conseguir y acláralo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reduce la cantidad de mascarilla o aplica directamente el matizador.

Ingredientes

Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Zea Mays Oil, Quaternium-70, Parfum (Linalool/Limonene), Acid Violet 43, Methylparaben, CI 16255, Propylparaben Triethanolamine, Lactic Acid, Disodium Edta, BHT, Avena Sativa Meal Extract, Hydrolized Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Pearl Extract, CI 19140.

30602

Ficha de datos

Tamaño
120ml
Preferencias
Apto Método Curly
Cruelty Free