Acondicionador Matificante 3D - Platinado

Acondicionador Matizador 3D - Platinado

Rubio platino, brillo extraordinario y sin los indeseables amarillos en tu pelo

5,99 €

(49,92 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gota Dourada - Acondicionador Matificante 3D - Platinado - 120ml

Rubio platino, brillo extraordinario y sin los indeseables amarillos en tu pelo. ¡Vuélvase aún más hermoso con el Matizador 3D Golden Drop!

Apto para el Método Curly

CREATINA

La creatina es un aminoácido compuesto por arginina, glicina y metionina. Esta combinación de sustancias marca una gran diferencia en la fibra capilar ya que aumenta considerablemente la resistencia del cabello, previniendo la caída del cabello y ayudando a su sano crecimiento.

Modo de uso: después de lavar el cuero cabelludo, mezcla el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplica el producto uniformemente por todo el cabello. Déjalo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que desees conseguir y acláralo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reduce la cantidad de mascarilla o aplica directamente el matizador.

Ingredientes

Aqua cetearyl alcohol, propylene glycol, cetronium chloride, glycerin, zea mays oil, parfum (linalool/d-limonene), acidviolet43, methylparaben, propylparaben, hc blue no.2, disodium edta, CL 19140, lactic acid, CL 16185, CL 16255, creatine, lavandula angustifolia extract, rosmarinus officinalis extract, viola odorata extract.

30597

Ficha de datos

Tamaño
120ml
Preferencias
Apto Método Curly
Cruelty Free