Gota Dourada - Crema de peinado para rizos voluminosos - 1Kg

Crema de peinado para rizos voluminosos - 1Kg

Crema para peinar con volumen que promueve la restauración completa del cabello rizado con mucho volumen.

9,99 €

(9,99 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gota Dourada - Crema de peinado para rizos voluminosos - 1Kg

La crema de peinado de Gota Dourada para rizos logrará restaurar la elasticidad del cabello, combatir la falta de hidratación para un pelo brillante y suave y aportar cuerpo de raíz a puntas.

Principios activos:

Pantenol - Es esencial para la salud del cabello, evita el cabello seco haciéndolo más saludable y sedoso.

Mantequilla de cereales - Es rica en vitaminas, tiene un alto poder hidratante, revitaliza, da brillo a los cabellos.

Vitamina E - Es la super vitamina para el cabello porque combate el envejecimiento prematuro, recupera el cabello dañado dejándolo más fuerte y sedoso.

La gama Cachos Volumosos de Gota Dourada es una línea concebida para los cabellos finos rizados, satisfaciendo así las necesidades tan especiales que requieren este tipo de cabello.

Modo de uso: aplicar sobre cabello, previamente lavado y secado con toalla. Repartir por todo el pelo, de medios a puntas, arrugando el cabello con los dedos para ayudar a la formación del rizo. Secar de la forma habitual, preferiblemente con difusor para unos mejores resultados.

Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM (LINALOOL/ HEXYL CINNAMAL/D-LIMONENE/ BENZYL SALICYLATEI, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, GLYCERIN, CITRIC ACID, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, DISODIUM EDTA, BHT, HYDROKYETHYLCELLULOSE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCINE SOJA OL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ZEA MAYS OIL.

30611

Ficha de datos

Tamaño
1000ml
Preferencias
Cruelty Free