Real Natura - Mascarilla Pro Vitamina Bomba - 1Kg

Mascarilla Pro Vitamina Bomba - 1Kg

Mascarilla desarrollada para hidratar intensamente los cabellos apagados, con falta de vitaminas A y B5, revitalizándolos.

9,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Real Natura - Mascarilla Pro Vitamina Bomba - 1Kg

La mascarilla Pro-Vitamina Bomba de Real Natura fue desarrollada para hidratar intensamente los cabellos apagados, con falta de vitaminas A y B5, revitalizándolos.

PH: 4

Principios Activos:

Retinol: tiene una función antioxidante en la prevención de la oxidación celular contribuyendo al mantenimiento del buen estado del cabello y su crecimiento.

Pantenol: humectante que previene la formación de puntas abiertas, promueve el crecimiento del cabello y además de ayudar a formar mechones más fuertes y gruesos, también actúa para combatir la caída del cabello.

Sin adición de parabenos, silicona, cloruro de sodio, colorantes.

¿Cómo usar la Mascarilla Pro Vitamina Bomba de Real Natura? 

Para una hidratación regular: Después del lavado, aplicar sobre el cabello húmedo / mojado. Masajear suavemente y dejar actuar 3 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua. 

Para una alta hidratación: para el cabello excesivamente deshidratado, después del lavado, aplicar en todo el cabello húmedo / mojado. Poner el gorro térmico y dejar actuar el producto durante 20 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua y luego secar el cabello. Este procedimiento debe realizarse un máximo de 3 veces por semana.

Ingredientes

Aqua, cetearyl alcohol***, behentrimonium chloride, PEG-8 distearate, copaifera officinalius resin***, panthenol, retinyl acetate, eugenia uniflora fruit extractPPP, glycerin, EDTA, parfum, lactic acid***, tocopherol***, imidazolidinyl urea, limonene. ***origem natural

REAL NATURA
31688

Ficha de datos

Tamaño
1000ml
Preferencias
Apto Método Curly
Cruelty Free
Sin Parabenos
Sin Siliconas
Sin colorantes
Vegano