Nuggela & Sulé - Champú - Nº3 Silver - 100ml

Champú - Nº3 Silver - 100ml

Potencia el color natural de la cana, elimina reflejos amarillos, hidrata e ilumina, fortalece, da volumen y frena la caída.

9,99 €
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
Envío Gratis en pedidos de 22€ o más.

Nuggela & Sulé - Champú - Nº3 Silver - 100ml

Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino, UNICERT Violet y Glicerina Vegetal Natural ingredientes activos que potencian la personalidad de la cana, ya sea tu color de pelo blanco, plateado o gris. No mancha ni deja restos.

Se recomienda su aplicación de una a dos veces por semana, alterando con otros champú de Nuggela & Sulé

Aroma a heno y limón. 

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de cebolla roja: el secreto de la cebolla está en sus principios activos, la quercetina y el azufre. La quercetina reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, nutriendo mucho más el cabello. El azufre, (mineral de la belleza), gracias a sus propiedades antisépticas elimina bacterias y exceso de sebo, logrando un cabello altamente limpio.

Glucógeno Marino: un activo extraído de la membrana de los moluscos (una de las fuentes de energía más potentes de la naturaleza) que proporciona una dosis extra de glucógeno, suministrando al cabello energía. Efecto anti-caída, envejecimiento y fortalecimiento del cabello frágil y quebradizo.

Glicerina Vegetal Natural: un ingrediente activo que neutraliza los tonos amarillentos y reflejos antiestéticos. La Glicerina vegetal posee una elevada capacidad humectante y retiene el agua en las fibras capilares, hidratando en profundidad la cana o el cabello decolorado. Además crea una barrera protectora que impide que los agentes externos contaminantes dañen la estructura y coloración del cabello.

VER AMPOLLAS CAPILARES

¿Cómo usar Silver Nº3 de Nuggela & Sulé?

Dejar caer el producto sobre la palma de la mano | Frotar hasta emulsionar | Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo

Con las yemas de los dedos realizar un ligero masaje capilar durante 2-3 minutos | Aclarar y repetir la operación para potenciar los efectos

¿Por qué hacerlo de esta manera? Así se preparan los activos en la palma de la mano logrando una distribución uniforme de los ingredientes activos por el cabello y cuero cabelludo. Lograrás más espuma, facilitando el masaje capilar.

*Ningún producto de Nuggela & Sulé deja olor a cebolla.

Sin parabenos | Apto embarazadas | Testado dermatológicamente

NS61078

Ficha de datos

Tamaño
100ml
Cabello
Blanco/Plateado
Rubio
Teñido/Coloreado
Preferencias
Hecho en España
Sin Parabenos