Mascarilla Capilar - Grow Booster - Cabello fino, débil, sin volumen - 25ml

Mascarilla Capilar - Grow Booster - Cabello fino, débil, sin volumen

Formulada con complejo protéico y amino ácido cuenta también con protección del calor

Marca:

REVUELE

1,00 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Mascarilla capilar fortalecedora y protectora Grow Booster de Revuele indicada especialmente para cabellos débiles.

Enriquecida con Amino Acids & Protein Complex, la fórmula de esta mascarilla ha sido especialmente diseñada para ayudar a hidratar y fortalecer la estructura del cabello.

Gracias al complejo de proteínas de su fórmula, la mascarilla estimula el crecimiento del cabello y ayuda a reducir la caída del cabello.

Los aminoácidos del complejo ayudan a suavizar y fortalecer el cabello dañado, al tiempo que aumentan el volumen y la elasticidad.

La mascarilla Grow Booster protege el cabello de los tratamientos térmicos y es la solución perfecta para el cabello fino y débil.

Contenido: 25ml

Modo de empleo: después de lavar el cabello con champú aplicar la mascarilla y con cuidado distribuirla uniformemente desde la raíz hasta las puntas del cabello. Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar con agua.

Ingredientes: Water / Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Hydrolyzed Keratin, Glycerin, Sweet Almond Oil / Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Collagen Amino Acids, Hydrolyzed Milk Protein, Provitamin B5 / Panthenol, Phenoxyethanol, Isododecane (and) Dimethiconol, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid, Octadecyl Di-t-Butyl-4- Hydroxyhydrocinnamate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol.

103108

Ficha de datos

Cabello
Dañado/Debilitado