Redken - Tratamiento - Extreme Bleach Recovery - Lamellar - 200ml

Tratamiento - Extreme Bleach Recovery - Lamellar

Tratamiento con aclarado de nutrición que facilita el desenredado del cabello.

Marca:

REDKEN

24,99 €

(124,95 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Extreme Bleach Recovery es un tratamiento con aclarado que rellena la porosidad del cuero cabelludo creando una cutícula que permite recuperar la fibra dañada para que luzcas una melena más suave y menos encrespada. Su brillo y su luminosidad, nacen de manera natural. Este tratamiento es especialmente recomendado para cabellos dañados y que han sido sometidos a procesos de alteración de su color.

Aplicar tras el uso y aclarado del champú, en el paso dos de la rutina capilar.

VER GAMA EXTREME BLEACH RECOVERY

Cantidad: 200ml

Modo de uso: aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ml sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo. Trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos y aclarar.

Ingredientes: PROPYLENE GLYCOL ALCOHOL DENAT. MYRISTYL ALCOHOL AQUA / WATER / EAU PARFUM / FRAGRANCE DICAPRYLYL CARBONATE CETRIMONIUM CHLORIDE BEHENTRIMONIUM CHLORIDE ISOPROPYL ALCOHOL BENZYL SALICYLATE BENZYL ALCOHOL LINALOOL HEXYL CINNAMAL GERANIOL AMYL CINNAMAL COUMARIN CITRONELLOL CENTELLA ASIATICA EXTRACT ETHYLHEXYL SALICYLATE LIMONENE TOCOPHEROL

Ficha de datos

Tamaño
200ml
Cabello
Teñido/Coloreado