Redken - Acondicionador - Extreme - Cabello Débil y Dañado - 300ml

Acondicionador - Extreme - Cabello Débil y Dañado

Acondicionador reparador para cabello dañado.

Marca:

REDKEN

15,99 €

(53,30 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El Acondicionador Extreme de Redken fortalece el cabello dañado, dejándolo con un aspecto saludable y una sensación de resistencia.

Este acondicionador profundo fortificante para el cabello seco y dañado trata la raíz, el núcleo y la punta del cabello. El Acondicionador Extremo está formulado con el Complejo de Fuerza de Redken que contiene Aminoácidos y Arginina para fortalecer y fortificar el cabello, y Ácido Cítrico para equilibrar los niveles de pH. Controla y trata el cabello dañado como un profesional con el sistema completo de cuidado del cabello Extreme champú y acondicionador.

Tecnología / Ingredientes clave:

La tecnología RCT basada en proteínas proporciona una acción acondicionadora profunda a la fibra capilar en 3 niveles (raíz, longitud y punta).

Proteínas de soja para estructurar las raíces.

Arginina para reforzar las longitudes.

Sepicap para restaurar los extremos.

La tecnología del complejo fortificante restaura la barrera lipídica protectora del cabello. Alisa la cutícula del cabello, devolviéndole la salud y el brillo.

VER GAMA EXTREME DE REDKEN

Modo de uso: Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ml sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo. Trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos y aclarar.

Cantidad: 300ml

Ingredientes: AQUA / WATER / EAU, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETYL ESTERS, ISOPROPYL MYRISTATE, ISOPROPYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, CETYL ALCOHOL, ISOSTEARYL ALCOHOL, SODIUM COCOYL AMINO ACIDS, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CITRIC ACID, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, QUATERNIUM-33, POTASSIUM DIMETHICONE PEG-7 PANTHENYL PHOSPHATE, SODIUM SARCOSINATE, PROPYLENE GLYCOL, BENZYL BENZOATE, ARGININE, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, TETRASODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE

Ficha de datos

Tamaño
300ml
Cabello
Dañado/Debilitado