Redken - Acondicionador - Extreme Lenght - Cabello muy dañado - 300ml

Acondicionador - Extreme Length - Cabello muy dañado

Acondicionador reparador para cabello muy dañado y quebradizo.

Marca:

REDKEN

16,99 €

(56,64 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El Acondicionador Extreme Lenght de Redken fortalece el cabello dañado y reduce la rotura, proporcionando un cabello más fuerte y saludable.

Es ideal para los cabellos más largos o para los que quieren dejar crecer su cabello.

Nutre y fortifica el cabello para un acabado de aspecto más saludable y lleno de vitalidad. El cabello luce más fuerte y resistente al cepillado y al peinado.

Enriquecido con Biotina, trabaja para mantener un entorno natural para el crecimiento normal mientras disimula las puntas abiertas para un efecto más elegante y suave. También elimina la suciedad y las acumulaciones de productos de peinado, dejando el cuero cabelludo y los mechones frescos y listos para el peinado.

VER GAMA EXTREME LENGHT DE REDKEN

Cantidad: 300ml

Modo de uso: aplicar una cantidad aproximada a 10 ml/15 ml sobre las palmas de las manos y activar haciendo una fricción con las manos. Repartir sobre el cabello húmedo por las diferentes áreas de medios a puntas. Dejar actuar al menos durante 3 minutos. A continuación aclarar abundantemente con agua.

Ingredientes: AQUA / WATER / EAU CETEARYL ALCOHOL PROPYLENE GLYCOL MALEIC ACID ETHANOLAMINE BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE PARFUM / FRAGRANCE STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE GLYCERIN PHENOXYETHANOL HYDROXYETHYLCELLULOSE RICINUS COMMUNIS SEED OIL / CASTOR SEED OIL QUATERNIUM-91 POLYQUATERNIUM-37 BENZOIC ACID PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL / HUILE MINERALE CETRIMONIUM CHLORIDE CETRIMONIUM METHOSULFATE PPG-1 TRIDECETH-6 BENZYL BENZOATE BIOTIN LIMONENE BENZYL ALCOHOL ACRYLATES COPOLYMER LINALOOL 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL SORBITAN OLEATE.

Ficha de datos

Tamaño
300ml
Cabello
Dañado/Debilitado