Eco Style - Gel de Fijación - Jamaican Black Castor Oil - 235ml

Gel de Fijación - Jamaican Black Castor Oil - 235ml

Hidrata, nutre y repara al mismo tiempo que define tu estilo.

Marca:

ECO STYLER

2,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gel definidor y fijador con Aceite de Ricino Negro y Aceite de Linaza. Con Vitamina E, Fibra, Omega-3 y proteína de Trigo.

Libre de Alcohol. Para todo tipo de cabello.

Sin Sulfato, Parabenos, siliconas y no está testado en animales.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

Fijación superior de alta duración. Acabado suave y brillante, no acartona. Sin alcohol, no reseca el pelo ni el cuero cabelludo. Su tacto no es pegajoso y no deja residuos. Contiene Vitamina E, fibra y Omega 3. Las propiedades de los ingredientes naturales que contiene – el aceite de ricino negro y el aceite de linaza -ayudan a reparar y nutrir el cabello, en especial si es dañado o seco. Los poderosos efectos del aceite de ricino negro estimulan el crecimiento saludable del cabello y lo fortalecen.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello seco o húmedo y trabajar con la cantidad necesaria de gel hasta alcanzar el estilo deseado.

Cantidad: 235ml

Ingredientes: Water (Aqua), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Glycerin, Polysorbate 20, Tetrasodim EDTA, Carbomer, Sodium Hydrxymethylglycnate, PVP, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide, Tin Oxide, Fragrance (Parfum), Triethanolamine, Limonene, Hydroxycitronellal, Lilal, Yellow 5 (Cl 19140), Love & Pride.