L'Oréal Professionnel - Champú Densificador - Serioxil Advanced - 300ml

Champú Densificador - Serioxil Advanced

Serioxyl Advaced champú enriquecido con activos dermatológicos para cabello fino y con poca densidad.

12,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

[DENSIFICAR EL CABELLO]: El champú purificante y densificador Serioxyl Advanced ha sido formulado específicamente para cabello debilitado. Este gel ligero purifica suavemente y ayuda a proporcionar una sensación de densidad. El cabello adquiere volumen y brillo.

[FÓRMULA]: Enriquecido con Magnesio*, aporta textura a la fibra capilar. *Sal de magnesio.

[PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO]: Desarrollado con profesionales del cabello y testado bajo control dermatológico. Primera coinnovación con 3 especialistas en cuero cabelludo:

El experto en balayage y coloración Vivek Shyam Bhatia, de la India; el experto en cuero cabelludo Takku Orii, de Japón; y el experto en servicios permanentes y cuero cabelludo Jimmy Jiang, de China.

[EFICACIA CIENTÍFICAMENTE PROBADA]: Después de 1 solo uso, + 22% de volumen en 24h**.

**test instrumental

[FRAGANCIA FRESCA]: Una fórmula fresca con una fragancia refrescante que proporciona una sensación de limpieza y con una base para el cuidado.

[CONSEJO PROFESIONAL]: Por la noche, después de la ducha, aplicar Serioxyl Advanced serum activador de densidad.

Recomendaciones de uso: aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos. Emulsionar suavemente con las yemas de los dedos hasta que se forme una espuma ligera. Aclarar bien. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Cantidad: 300ml

Ingredientes: Aqua / water / eau, ammonium lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, parfum / fragrance, hexylene glycol, citric acid, sodium hydroxide, sodium benzoate, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, alcohol denat., polyquaternium-30, salicylic acid, menthol, benzoic acid, magnesium sulfate, polysorbate 21, ci 42090 / blue 1

E3872300

Ficha de datos

Tamaño
300ml