Revolution Skincare - Crema hidratante calmante Cica

Revolution Skincare - Crema hidratante calmante Cica

La planta Cica es conocida en Asia como "hierba de tigre" debido a la forma en que los tigres frotan sus heridas para ayudar a...

10,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

La planta Cica es conocida en Asia como "hierba de tigre" debido a la forma en que los tigres frotan sus heridas para ayudar a que su piel se regenere.

La Cica es conocida por su capacidad para calmar la piel irritada e inflamada.

Este ingrediente héroe es uno de los favoritos para el cuidado de la piel en la cosmética coreana.

Consigue los beneficios que este ingrediente puede proporcionarte gracias a a esta crema hidratante, que además de ayudará a retener la humedad de la piel.

La crema hidratante Cica es ideal para aquellos que buscan calmar y aportar suavidad a la piel, ayudando también a reducir la aparición de enrojecimiento de la piel.

Formulado con calmante de manzanilla y aceite de semilla de uva para calmar e hidratar en profundidad.

 

Modo de empleo: Aplicar en el rostro, mañana y noche para obtener mejores resultados.

Precauciones: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

 

Cruelty free.

Vegan.

Contenido: 50.00 ml

Masajea una pequeña cantidad en la piel por la mañana o por la noche después de aplicar los sérum a base de agua, pero antes de los sérum a base de aceite.

INGREDIENTES:

AQUA (WATER,EAU), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, PROPANEDIOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, BISABOLOL, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1).

1146524
5057566146524

Referencias específicas