Noemi Salazar - NS Pure - Mousse Limpiadora Suave - 150ml

Noemi Salazar - Derma Care Pure - Mousse Limpiadora Suave - 150ml

Limpiador purificante anti polución. Elimina los restos de maquillaje y suciedad de manera suave a la vez que dota a la piel de...

16,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Noemi Salazar Cosmetics

Gama Pure - Mousse Limpiador Oxigenante

Limpiador purificante anti polución.

Elimina los restos de maquillaje y suciedad de manera suave a la vez que dota a la piel de una luminosidad renovada gracias a su contenido en Ácidos Glicólico, mandélico, láctico y cítrico.

Suave textura Mousse cremosa enriquecida con Aloe Vera y Ácido Hialurónico para otorgar una limpieza profunda sin renunciar al confort de una piel suave e hidratada.

Elaborado con un 77% de Ingredientes Naturales.

100% Vegano.

Modo de empleo: Humedecer la piel con agua. Dosificar la cantidad necesaria en las manos y proceder a su aplicación, de modo uniforme, por todo el rostro. Aplicar circularmente y de abajo hacia arriba. Evitar la zona de los ojos. Aclarar con abundante agua.

Precauciones: Mantener el envase cerrado, en lugar fresco, seco y protegido de la luz. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Solo uso externo. Por ser un producto natural evitar la exposición a temperaturas superiores a 38ºC y a luz directa. USO EXCLUSIVO COSMÉTICO.

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylene Glycol, Glycolic Acid, Citric Acid, Lactic Acid, Mandelic Acid, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Parfum, CI 45430, Limonene.

NS22

Referencias específicas

Este producto te irá genial con