Noemi Salazar - Derma Care Pure - Fluido Hidratante Regenerador - 150ml

Noemi Salazar - Derma Care Pure - Fluido Hidratante Regenerador - 50ml

Fluido de rápida absorción. Hidrata y rellena la piel otrogandole un efecto aterciopelado gracias a su contenido en Ácido...

24,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Noemi Salazar Cosmetics

Gama Pure - Fluido Hidratante Regenerador

Fluido de rápida absorción.

Hidrata y rellena la piel otrogandole un efecto aterciopelado gracias a su contenido en Ácido Hialurónico.

Contiene Aloe Vera, que aporta vitaminas y oligoelementos esenciales y junto al Extracto de Sandía hacen de este fluido un gel perfecto para el cuidado diario de la piel sensible.

No comedogénico.

No graso.

Elaborado con el 97% de Ingredientes Naturales.

100% Vegano.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria en cara, cuello y escote, mediante un suave masaje hasta total absorción.

Precauciones: Mantener el envase cerrado, en lugar fresco, seco y protegido de la luz. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Solo uso externo. Por ser un producto natural evitar la exposición a temperaturas superiores a 38ºC y a luz directa. USO EXCLUSIVO COSMÉTICO.

Ingredientes: Aqua, Caprilic/Capric Tryglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Citrullus Lanatus Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Parfum, CI 45430, Limonene.

NS23

Referencias específicas

Este producto te irá genial con