Tónico con Agua de Coco

Tónico con Agua de Coco

Enriquecido con agua de coco hidratante para aumentar la humedad y ayudar a proteger la piel del exceso de secado.

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Revuele Tónico con Agua de Coco está enriquecido con agua de coco hidratante para aumentar la humedad y ayudar a proteger la piel del exceso de secado.

El extracto de hamamelis se ha utilizado como tónico natural para la piel durante años. Tiene un prominente efecto de estiramiento de la piel y minimiza los poros, al mismo tiempo que calma y limpia la piel. Las propiedades antiinflamatorias y tonificantes de este ingrediente natural lo convierten en una base valiosa para los productos contemporáneos para el cuidado de la piel.

La poderosa combinación de los ingredientes activos hace que este producto sea especialmente adecuado para pieles apagadas y cansadas, y actúa hidratando y rejuveneciendo.

Junto con los beneficios de hidratación, el coco con su aroma estimulante actúa de forma refrescante para la piel y el espíritu.

Contenido: 400ml

Consejo de uso:

Aplicar con un algodón sobre la cara limpia, mañana o tarde.

Realice una prueba de parche de sensibilidad antes de la primera aplicación.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Cocos Nucifera Fruit Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Coumarin.

102958
5060565102958

Referencias específicas

Este producto te irá genial con