Geek & Gorgeous - Porefectly Clear - Serum 2% Ácido Salicílico - Piel Mixta/Grasa - 30ml

Porefectly Clear - Serum 2% Ácido Salicílico - Piel Mixta/Grasa

El ácido salicílico es un ácido soluble en aceite, ingrediente favorito en el tratamiento de puntos negros y poros dilatados.

9,50 €

(316,67 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Formulado con ácido salicílico, también conocido como BHA, este serum destapa los poros y equilibra la piel grasa y propensa a los puntos negros.

Su 2% de ácido salicílico une fuerzas con el ingrediente Sarcosine para mejorar aún más los problemas relacionados con la piel mixta y grasa, como la producción excesiva de sebo.

Combinación TOP: úsalo junto con el  serum B-Bomb que contiene 10 % de niacinamida, ya que estos dos forman una poderosa pareja contra los puntos negros.

El Sérum Porefectly Clear de Geek & Gorgeous está especialmente indicado para pieles grasas y mixtas, así como propensas al acné y puntos negros.

Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten | Cruelty free | Vegano | Apto para embarazadas

Activos principales de Porefectly Clear:

Ácido salicílico, también conocido como BHA (2 %): es un activo exfoliante que ayuda a destapar los poros y equilibrar la piel grasa propensa a los puntos negros al trabajar dentro de los poros para eliminar las células muertas de la piel que los obstruyen.

Sarcosina: un ingrediente derivado de aminoácidos que funciona como un inhibidor de la 5α-reductasa que ayuda a normalizar la producción de aceite y el tamaño de los poros.

Alantoína: un ingrediente clásico para el cuidado de la piel conocido por sus capacidades calmantes y protectoras de la piel.

Modo de uso: aplicar unas gotas en el rostro antes de otros serums o cremas. Se puede aplicar cada día en la rutina de mañana o noche o días alternos.

Duración: 8 meses una vez abierto.

Contenido: 30ml

Ingredientes: Aqua (Water), Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Salicylic Acid, Butylene Glycol, Sarcosine, Allantoin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Disodium EDTA

POREFECTLYCLEAR

Ficha de datos

Tipo de piel
Mixta y grasa
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Ác. Salicílico