Geek & Gorgeous - B-Bomb - Serum 10% Niacinamida - Piel Mixta/Grasa - 30ml

B-Bomb - Serum 10% Niacinamida - Piel Mixta/Grasa

Esta fórmula contiene un 10% de niacinamida, ideal para mejorar la apariencia de la piel propensa al acné y las imperfecciones.

10,00 €

(333,33 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El Sérum B-Bomb de Geek & Gorgeous es apto para todo tipo de pieles e ideal para pieles mixtas, grasas. Recomendado para tratar problemas de la piel como: exceso de grasa, poros dilatados e imperfecciones.

La fórmula de B-Bomb combina los poderes del 10 % de Niacimanida con Sarcosine y Zinz para mejorar aún más sus propiedades:

No solo tiene una textura que no reseca, sino que también es ligeramente hidratante

Se aplica en capas excepcionalmente bien y no forma bolitas, por lo que se puede agregar fácilmente a rutinas de cuidado de la piel más complejas.

Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten | Cruelty free | Vegano | Apto para embarazadas

Activos principales de B-Bomb:

Niacinamida (10%): una superestrella multifuncional que puede normalizar los poros, calmar la piel propensa al acné, mejorar la barrera de la piel y aclarar la hiperpigmentación.

Zinc PCA: una combinación de zinc antibacteriano y normalizador de sebo con la molécula humectante que se encuentra en la piel llamada PCA (siglas de ácido carboxílico de pirrolidona). Zinc PCA tiene la propiedad de ambos, lo que significa que es un ingrediente suave que no reseca conocido por ayudar a la piel grasa y propensa al acné.

Sarcosina: un ingrediente derivado de aminoácidos que funciona como un inhibidor de la 5α-reductasa que ayuda a normalizar la producción de aceite y el tamaño de los poros.

Combinación TOP: 

Para pieles con tendencia acneica: utilízalo con el sérum a-Game que contiene Retinal.

Para pieles propensas a puntos negros: utilízalo con el exfoliante Porefectly Clear que contiene BHA.

Para un soporte de barrera adicional: utilícelo con el sérum Stress Less que contiene Beta-Glucan + Madecassoside.

Modo de uso: aplicar unas gotas sobre el rostro después de la limpieza (+ tonificante y exfoliante), pero antes de utilizar emulsiones y/o cremas. Se puede usar en la mañana y/o en la tarde.

Se puede usar solo o también se puede agregar a otro producto como refuerzo de niacinamida. No lo agregue a ácidos directos, como ácidos exfoliantes o vitamina C pura.

Duración: 8 meses una vez abierto.

Contenido: 30ml

Ingredientes:Aqua (water), Niacinamide, Butylene Glycol, Glycereth-26, Zinc PCA, Sarcosine, Propanediol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

BBOMB

Ficha de datos

Tipo de piel
Mixta y grasa
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Niacinamida