Geek & Gorgeous - C-Glow - Serum 15% Vitamina C - Piel Apagada - 30ml

C-Glow - Serum 15% Vitamina C - Piel Apagada

Ideal para el tratamiento de manchas oscuras, envejecimiento, piel opaca y desigual. No recomendado pieles sensibles.

12,50 €

(416,67 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Una fórmula superligera similar al agua con un 15 % de vitamina C + antioxidantes adicionales (ácido ferúlico y una cantidad menor de vitamina E) para proteger la piel del medio ambiente, aumentar el colágeno e igualar el tono de la piel.

Recomendado para todo tipo de pieles, excepto las sensibles y propensas al enrojecimiento, debido al bajo pH del serum C-Glow y su alto contenido de ácido puro.

Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten | Cruelty free | Vegano | Apto para embarazadas

Activos principales de C-Glow:

Vitamina C (ácido ascórbico – 15%): activo clínicamente probado que brinda a la piel protección ambiental (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y desvanece la hiperpigmentación. También da un brillo instantáneo a la piel.

Ácido Ferúlico + Vitamina E: antioxidantes que ayudan a estabilizar la Vitamina C y aumentan su poder antioxidante. La fórmula contiene una gran cantidad de ácido ferúlico y una cantidad menor de vitamina E.

Dimetilisosorbide: un solvente de nueva generación que ayuda a la penetración adecuada de la vitamina C + solubiliza la gran cantidad de ácido ferúlico en la fórmula.

Combinación TOP:

La Vitamina C es un antioxiddante y potenciador de la protección UV, y es aún más efectivo, si está unido por otros grandes antioxidantes como el ácido ferulico + viteo, mejorando adicionalmente sus propiedades de fotoprotección.

Si estás usando exfoliantes AHA (como 𝘚𝘮𝘰𝘰𝘵𝘩 𝘖𝘶𝘵, 𝘊𝘩𝘦𝘦𝘳 𝘜𝘱) y/o retinoides (como 𝘈-𝘎𝘢𝘮𝘦) durante los meses de verano, tener C-Glow es una idea especialmente buena para la protección de tu rutina matutina.

VER A-GAME

Modo de uso: aplicar unas gotas sobre el rostro después de la limpieza, antes de utilizar otros sérums y/o cremas. Ideal para usar por la mañana, pero también se puede aplicar por la tarde. Como la fórmula de C-Glow es similar al agua, te recomendamos que te pongas una gota directamente en la cara y la apliques rápidamente con la otra mano.

Contenido: 30ml

Duración: 3 meses una vez abierto. Si se guarda en la nevera, puede durar de 5 a 6 meses en buen estado.

Ingredientes: Water, (L-)Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Butylene Glycol, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Ferulic Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide

CGLOW

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Madura
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Vitamina C