Geek & Gorgeous - Smooth Out - Exfoliante Facial 12% AHA + Cactus - 100ml

Smooth Out - Exfoliante Facial 12% AHA + Cactus - 100ml

Exfoliante concentrado antienvejecimiento: piel fresca y hermosa durante la noche y más saludable y joven con el uso regular.

35,00 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El exfoliante Smooth Out brinda a la piel una cantidad de AHA que aumenta el colágeno, clínicamente probado.

La combinación de glicólico y ácido láctico al 12% elimina las células muertas de la superficie de la piel de manera suave pero efectiva y le brinda un brillo saludable durante la noche.

Con el uso continuo, aumenta la producción de colágeno de la piel, suaviza las líneas finas, desvanece la hiperpigmentación y aumenta la eficacia de los tratamientos y humectantes que se usan después.

Combina los AHA con el extracto de nopal que está diseñado para reducir la irritación neurosensorial potencial causada por cantidades más altas de ácidos alfa hidroxi y también agrega humectantes adicionales para aumentar la capacidad de retención de agua del ácido láctico y glicólico.

Recomendado para todo tipo de pieles, excepto muy sensibles o propensas al enrojecimiento (en este caso, eche un vistazo a Calm Down). Enfocado en el envejecimiento inteligente, si tiene hiperpigmentación o si desea una piel más uniforme, suave y brillante.

Cruelty Free | Libre de fragancias y aceites esenciales | Sin gluten | Apto para embarazadas

ACTIVOS PRINCIPALES DE SMOOTH OUT

Ácido glicólico: el AHA más probado y más investigado que no solo exfolia suavemente la superficie de la piel, sino que también aumenta la producción de colágeno de la piel y desvanece las manchas marrones.

Ácido láctico: el segundo AHA más investigado que no solo es un ácido exfoliante suave pero efectivo, sino que también es un humectante fantástico.

Nopal cactus + extracto de levadura: una combinación única de extractos de cactus y levadura que contiene péptidos de bajo peso molecular, carbohidratos y minerales combinados, diseñada para reducir la irritación neurosensorial causada por la aplicación de altas cantidades de AHA.

Galactoarabinan: un polisacárido natural extraído del alerce que reduce la pérdida de agua transepidérmica y aumenta la eficacia de los exfoliantes de la piel.

Pantenol: un ingrediente clásico para el cuidado de la piel que es un agente confiable calmante, humectante y protector de la piel.

Xilitilglucósido + Anhidroxilitol + Xilitol: un trío humectante a base de azúcar que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel y fortalece la barrera de la piel.

Polímero cruzado de hialuronato de sodio: una nueva generación de ácido hialurónico reticulado cuya capacidad de retención de agua es varias veces mayor que la ya sorprendente capacidad de retención de agua del ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel bien hidratada.

VER TAMAÑO 30ML

Modo de uso: aplicar como segundo paso de la rutina, después de la limpieza y antes de los sérum y cremas. Se puede aplicar con las manos o con disco de algodón. Evita el área de los ojos.

Puedes usar Smooth Out desde una vez a la semana hasta una vez al día dependiendo del nivel de tolerancia de tu piel. Es posible que experimentes un ligero hormigueo después de la aplicación, lo cual es normal y desaparecerá pronto. Puedes reducir la sensación de hormigueo, si aplicas el producto sobre la piel completamente seca. No utilices otros exfoliantes al mismo tiempo que Smooth Out.

IMPORTANTE: Los ácidos AHA hacen que la piel sea más sensible al sol. ¡Usa un buen SPF por la mañana!

Cantidad: 100ml

Duración: 8 meses tras su apertura.

Ingredientes: Water/Aqua, Glycolic Acid, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Glycerin, Methyl Gluceth-20, Galactoarabinan, Panthenol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Opuntia Ficus‐Indica (Prickly Pear) Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Pentylene Glycol, Glucose, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Benzoate, Phenoxyethanol

SMOOTHOUT100ML

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Tamaño
100ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Gluten
Vegano
Ingrediente Destacado
Ác. Glicólico