Acondicionador AfroHair

Acondicionador AfroHair

AfroHair de Novex está elaborada con mezclas de aceites naturales y D-Pantenol que dejarán los cabellos rizados flexibles y vivos.

Marca:

NOVEX

6,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Novex Acondicionador AfroHair 300ml

Consigue un volumen y un rebote envidiables con el acondicionador AfroHair de Novex.

La fórmula suave y cremosa se desliza sin esfuerzo por tu cabello, definiendo tus rizos y agregando brillo sin dejar un residuo graso y pegajoso. El acondicionador está impregnado de dosis altamente concentradas de aceite de argán nutritivo, lo que le permite empapar sus mechones de humedad, bloqueando la hidratación para una suavidad duradera y al tacto.

Una infusión de D-Pantenol rejuvenecedor ofrece un estallido de sedosidad, fomentando la apariencia de un volumen con cuerpo y un brillo envidiable. El acondicionador trabaja para minimizar el aspecto de las puntas abiertas, los cabellos sueltos y la sequedad, haciendo que su cabello afro sea más manejable y un sueño fácil de cepillar y peinar.

Apto para todo tipo de rizos.

Libre de crueldad animal.

Hecho en Brasil.

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Petrolatum, Cetrimonium Chloride, Dmdm ​​Hydantoin, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Methylparaben, Disodium Edta, Propylparaben, Bht, Hydroxyethyl Urea, Panthenol, Cyclopentasiloxane, Lactic Acid, Argan Spinosa Kernel Oil, Dimethicone, Butylene Glycol, Rhodiola Rosea Root Extract, Rose Scentifolia Flower Extract, Rose Gallica Flower Extract, Benzyl Alcohol, Potassium Ice Cream.

6900

Ficha de datos

Tamaño
300ml

Este producto te irá genial con

NOVEX

Champú AfroHair

Precio 6,99 €
AfroHair de Novex está elaborada con mezclas de aceites naturales y D-Pantenol que dejarán los cabellos rizados flexibles y vivos.