Mascarilla Capilar - Reparación Extrema

Mascarilla Capilar - Reparación Extrema - Mini Talla 30ml

Mascarilla capilar para reparar el cabello dañado, quebradizo y castigados.

3,50 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Transforma tu cabello con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargadas de:

- Reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.

- Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).

- Mejorar su textura y brillo.

- Reparar las puntas abiertas.

- Controlar el frizz.

Una mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actuarán como tratamiento reconstructor profundo, aportando al cabello dañado gran cantidad de nutrientes y activos naturales.

Ideal para devolver la salud y belleza a todo tipo de cabellos: Lisos, ondulados, rizados, gruesos o finos que se sientan castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.

Mascarilla protectora apta para cabellos teñidos, balayage, decoloración o tratamiento de keratina.

MÉTODO CURLY

Extreme Repair es ideal para el cabello fino, de porosidad media-alta, por su alto contenido en proteínas y aminoácidos, que ayudan a reparar las áreas dañadas de la hebra, rellenando los huecos de la cutícula. Además, el pelo se mantiene hidratado gracias a que sus increíbles ingredientes evitan la pérdida de agua. Como resultado, tendrás una melena suave, reparada y con brillo.

TIP: Déjala actuar con un gorro de ducha durante 20 min para que haga efecto sauna y la hidratación penetre mejor en la hebra. ¡El resultado será espectacular!

CONTENIDO 30 ml | Todo tipo de cabellos | Apto para embarazadas | Vegana | Sin slliconas | Cruelty free

PF191

Ficha de datos

Cabello
Dañado/Debilitado

Este producto te irá genial con