• -49,74%
Revox - Voluminizador de Labios con Acido Hialurónico

Revox - Voluminizador de Labios con Acido Hialurónico

DERMO FUTURE VOLUMINIZADOR DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO: Consigue unos labios llenos, de aspecto sano y joven, con el...

Marca:

REVOX

5,95 €
2,99 € Ahorra 49,74%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

DERMO FUTURE VOLUMINIZADOR DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO: Consigue unos labios llenos, de aspecto sano y joven, con el Voluminizador de Labios con Acido Hialurónico de DermoFuture.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Gracias a él los tejidos se hidratan y la piel se mantiene en una elasticidad adecuada. Este ácido se integra totalmente con la piel y permite el libre flujo de oxígeno y nutrientes. La universalidad de uso del ácido hialurónico para la estética asociada con el hecho de que es seguro de usar. 

Gracias al ácido hialurónico este Voluminizador de Labios con Acido Hialurónico de DermoFuture mejorará la forma y el contorno de tus labios y hará que tu boca esté más firme, hidratada y sin líneas finas alrededor de los labios. Y todo esto se logrará de forma no invasiva, preservando el aspecto natural. 

Contentido: 12ml

0TF11795