Fushi - Aceite de Aguacate Orgánico Prensado en frío - 100ml

Aceite de Aguacate Orgánico Prensado en frío - 100ml

Rico en antioxidantes, vitamina A, C y E para una piel sana.

Marca:

FUSHI

15,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

El aceite de aguacate es rico en vitamina C, A, B6, magnesio, lecitina y potasioPenetra fácil y profundamente y se puede utilizar para pieles maduras secas, así como para pieles dañadas por el sol y para personas que padecen eczema o psoriasisAyuda con la regeneración cutánea y la hidratación de la piel. El aceite de aguacate aumenta la elasticidad de la piel ya que contiene aminoácidos y proteínas que apoyan el colágenoCon un perfil nutricional natural único y una textura rica y cremosa, el aceite de aguacate es una manera maravillosa de hidratar y nutrir incluso la piel más seca y dañada. Es perfecto para pieles maduras, ya que es un aceite maravillosamente reconstituyente.

También se puede tomar internamente y se puede utilizar como aceite de cocina debido a su alto punto de humo, que previene los radicales libres. El aceite de aguacate tiene un alto punto de humo de 500 grados, lo que significa que es seguro cocinar a temperaturas muy altas.

Nuestros aceites se extraen de la pulpa de aguacate de la cosecha de esta temporada para conservar la frescura, la potencia y la eficacia.

Este es un aceite natural no estandarizado, sin refinar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. Los sedimentos o las partículas naturales de los ingredientes pueden verse en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite sea defectuoso.

PRENSADO EN FRÍO. Nuestros aceites se extraen de la cosecha fresca de semillas, nueces y granos de esta temporada, para conservar la potencia y eficacia de calidad.

Para uso interno y externo. Tome de 1 a 3 cucharaditas al día con alimentos o según las indicaciones de un profesional de la salud. También se puede rociar sobre una ensalada o mezclar en un batido. También es un excelente aceite de cocina ya que tiene un alto punto de humeo. 

Externamente se puede masajear tanto en la piel como en el cabello

Ingredientes: 

Persea Gratissima (aceite de aguacate)

Orgánico, prensado en frío, sin refinar y certificado Fair for Life

País de origen: Kenia

01248

Ficha de datos

Tamaño
100ml

Este producto te irá genial con