Crema Matificante - Purify

Crema Matificante - Purify

CERTIFICACIONES: COSMOS Organic, FSC Woods, PETA, Cruelty Free and Vegan. 98.40%NATURAL y 42.12% ECOLÓGICO 

Marca:

NAOBAY

8,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Naobay - Equialize - Crema Matificante Purify

Crema facial hidratante y ligera con acabado mate aterciopelado. Formulada con PHA para exfoliar suavemente la piel y mejorar el tono y la textura. Extracto de Pepino para mantener la hidratación y aceite de semilla de Cannabis que hidrata sin engrasar.

Los ingredientes de la línea EQUALIZE están destinados al cuidado de las pieles grasas, proporcionando la limpieza, frescor y confort que necesitan. Sus ingredientes clave son el Cáñamo, que gracias a su alto contenido en aminoácidos, ayuda a suavizar la piel. El Pepino, que hidrata y proporciona una agradable sensación de frescor. El Té verde, que goza de poder calmante y purificante, además de ser astringente, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para mantener los brillos a raya durante todo el día. El Kaolín, seboregulador, hidratante y calmante que mejora el aspecto de la piel. Y el Ácido hialurónico, que hidrata en profundidad e interviene en la formación de colágeno, reduciendo las arrugas y consiguiendo una piel más joven. Otro de los ingredientes destacados es la Clorofila, obtenida mediante fuentes naturales, encargada de proporcionar a los productos el distintivo tinte verde. En esta nueva línea encontrarás una gran variedad de principios activos naturales que harán que tu piel amanezca cada día llena de energía.

Modo de empleo: Tras el sérum, aplicar sobre el rostro con los dedos y masajear hasta su total absorción.

Ingredientes: aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Gluconolactone, Polyglyceryl-2-Stearate, Oryza Sativa Starch, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Cannabis Sativa Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Centella Asiatica Extract, Chlorophyllin-Copper Complex, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Parfum**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Citral**.

El perfume incluido en el producto es de origen natural.

NB236

Este producto te irá genial con