Youth Lab - Crema Día Anticontaminación - SPF50 - Vitamina C - 40ml

Crema Día Anticontaminación - SPF50 - Vitamina C

La forma estabilizada de Vitamina C tiene un mayor efecto antioxidante, penetra mejor, no irrita la piel y no se oxida.

Marca:

YOUTH LAB

30,95 €
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
Envío Gratis en pedidos de 22€ o más.

Innovadora crema de día no grasa con Tetraisopalmitato de Ascorbilo - Vitamina C estabilizada en forma encapsulada -  para reparar y proteger de 5 factores que causan daño celular diario y conducen al envejecimiento prematuro como: luz azul emitida por dispositivos electrónicos, contaminación atmosférica, radiación infrarroja (IR) y radiación UVA/UVB.

Contiene filtros solares 100% naturales y también se puede utilizar en el contorno de los ojos.

Su forma encapsulada permite una liberación gradual por lo que está biodisponible por un largo período de tiempo desde el momento de su aplicación, otorgando una duración aún mayor a su efecto.

Dermatológicamente testado – Libre de parabenos y gluten - Apto para todo tipo de pieles.

Activos Principales

Tetraisopalmitato de Ascorbilo (derivado liposoluble de la Vitamina C): en forma estabilizada y encapsulada. La forma estabilizada tiene un mayor efecto antioxidante, penetra mejor, no irrita la piel y no se oxida como la Vitamina C clásica, manteniendo así toda su actividad. Su forma encapsulada permite una liberación gradual por lo que está biodisponible por un largo período de tiempo desde el momento de su aplicación, otorgando una duración aún mayor a su efecto.

Complejo Anti-Polución de osmolitos y aminoácidos: que protege la piel frente al estrés oxidativo, contribuye a su desintoxicación y mejora la barrera epidérmica (contiene betaína, prolina, serina, inositol).

Malla molecular de biopolímeros naturales – PatchH2O: que transporta de manera gradual y controlada los agentes humectantes a las capas inferiores de la piel, asegurando una hidratación profunda e intensiva.

Cardamomo de la India: un extracto vegetal rico en vitaminas A, C, D y luteína que refuerza la síntesis de colágeno, hidrata la piel y suaviza la apariencia de las arrugas, aporta brillo y un tono uniforme.

Filtros solares naturales: dióxido de titanio y óxido de zinc - que reflejan y difunden los rayos UV como pequeños espejos, evitando que penetren en las capas más profundas de la piel.

Modo de uso: aplicar diariamente una cantidad suficiente sobre la piel limpia, cara, cuello y escote. La cantidad recomendada es de 2mg/cm2, aproximadamente 1/3 de cucharadita para rostro y cuello, para conseguir una protección correspondiente al índice de protección solar. Repite el proceso antes de exponerte al sol, después de sudar, nadar o limpiarte. Para resultados visibles en la pigmentación y signos de envejecimiento, recomendamos el uso combinado con Brightening Vit-C SerumBrightening Vit-C Gel Cream.

Cantidad: 40ml

Ingredientes: Aqua, dimeticona, óxido de zinc, glicerina, ciclopentasiloxano, dióxido de titanio, PEG-12 dimeticona, lauril PEG-10 tris (trimetilsiloxi) sililetil dimeticona, undecano, tridecano, alcano C13-15, betaína, laurato de hexilo, polimetilsilsesquioxano, perfume, cloruro de sodio , trehalosa, urea, serina, pentilenglicol, algina,

Poliacrilato de glicerilo, caprililglicol, hialuronato de sodio, pululano, fosfato disódico, fosfato de potasio, almidón de tapioca, propanodiol, extracto de flor/hoja/tallo de Tropaelum Majus, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), biosacárido Gum-4, fenoxietanol, etilhexilglicerina, Propionato de acetato de celulosa, ácido polihidroesteárico, meticona, dimeticona PEG-10, poligliceril-3 polidimetilxietil dimeticona, dimeticona PEG/PPG-18/18, polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, tetraisopalmitato de ascorbilo, polímero cruzado de dimeticona/PEG 10-15, tetradimeticona de pentaeritritol -hidroxihidrocinamato de t-butilo, ácido esteárico, ciclohexasiloxano, alfa isometil ionona, citronelol, hexilcinamal hidroxicitronelal, limoneno, linalol.

LAB1335

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
SPF
50
Preferencias
Protección Luz Azul
Ingrediente Destacado
Vitamina C