• -14,58%
Weleda - Bálsamo de Salvia Para Encías - 30ml

Bálsamo de Salvia Para Encías

Bálsamo para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes.

Marca:

WELEDA

8,80 €
7,52 € Ahorra 14,58%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos.

Ideal durante el embarazo, para los bebés en la fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dental. Ayuda a aliviar irritaciones, regenerar los tejidos y reducir el mal aliento.

Sabor menta.

Extracto de hojas de salvia

Las hojas de salvia contienen aceite esencial de salvia, taninos, sustancias amargas y flavonoides. Tienen un efecto astringente y tonificante, y son aptas como ingrediente en productos dentales y champús.

Beneficios

Alivia y protege las encías delicadas.

Fortalece las encías delicadas.

Ideal durante el embarazo, para los bebés en fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dentales. 

Apto para celiacos. 

Modo de uso: después del cepillado, aplicar aproximadamente 1 cm de gel, efectuando un suave masaje durante 1 min en las encías con el cepillo o las yemas de los dedos. Para una mayor eficacia, no enjuagar la boca después con agua.

Cantidad: 30ml

Ingredientes: Water (Aqua)  Alcohol  Glycerin  Xanthan Gum  Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract  Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract  Krameria Triandra Root Extract  Commiphora Myrrha Resin Extract  Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract  Calcium Fluoride  Magnesium Sulfate  Flavor (Aroma)*  Limonene* Linalool*

*De aceites esenciales naturales

8060

Ficha de datos

Tamaño
30ml