Descubre las nuevas [Turtle Bags]

Juicy Couture - PEACE. LOVE AND JUICY eau de perfume vaporizador 100 ml

Añadir a Favoritos


719346135733

31781

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

39,99 €

Comprar

PAZ, AMOR Y UNA DOSIS DE ALTA COSTURA

Peace, Love & Juicy Couture es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Floral. En él, se representa el espíritu hippie que toda mujer lleva dentro, esa faceta que proclama paz y amor, respeto y libertad. En esta ocasión, la firma de alta costura se relaja y busca transmitir sensaciones más liberales y bohemias, inspiradas en la ciudad de Malibú.

Esta fragancia fue creada en el año 2010 por el perfumista Rodrigo Flores-Roux. Se trata de un aroma que combina flores recién cortadas y notas amaderadas, sugerentes y sexys. Un grito de libertad que hace despertar nuestros instintos más básicos, y nos sumerge en un mundo en el que reina el bienestar y la sensación de calma.

Su pirámide olfativa inicia con jacinto, limón de Amalfi, casis y manzana roja, una salida suave, con aromas neutros y florales, que abren paso a un corazón muy femenino, de carácter empolvado, creado por un ramillete de jazmín, magnolia, amapola roja, madreselva y flor del tilo. Finalmente, su estela adopta un tono más sugerente, pero huyendo de intenciones seductoras o una intensa sensualidad, más bien un aura sutil, con un toque de encanto.

PÚBLICO JUVENIL. La firma Juicy Couture se caracteriza por su estilo joven, y se abre hacia un público juvenil. En esta ocasión, chicas de estilo desenfadado en busca de un aroma con el que identificarse. Un sello personal de carácter casual, pero a la vez con detalles chic.

ATARDECERES EN LA PLAYA. ¿Hay algo más hippie que despedir el día sobre la arena viendo un hermoso atardecer? ¿No verdad? Pues esta fragancia se convierte en una fiel compañera para estos momentos, puestas de sol mágicas y cielos ambarinos, momentos llenos de emoción y despreocupación.

IDEA REGALO. Gracias a su alta aceptación entre el público femenino, Peace, Love & Juicy Couture se convierte en una perfecta idea regalo para las más jóvenes de casa.

100ml

  • Genero Mujer