Quedan
 días  día  :  :
Nueva [Promo]

Diesel - ONLY THE BRAVE eau de toilette vaporizador 75 ml

Añadir a Favoritos


3605520680076

23891

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

50,95 €

UNA FRAGANCIA EXCLUSIVA PARA VALIENTES Only the Brave de Diesel es un “Eau de Toilette” para hombre de notas orientales y amaderadas.

Está dirigida a un público juvenil y casual, chicos cosmopolitas que buscan un aroma diario con el que identificarse y sentirse ellos mismos.

Esta fragancia fue creada en el año 2009 por los perfumistas Alienor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye. Éstos se inspiraron en el creador de la marca Diesel, Renzo Rosso, que fue el encargado de concebir el nombre de la fragancia, plasmando en el la esencia y las sensaciones que quiere transmitir su firma: éxito, seguridad y energía.

Su estela inicia con notas frescas y cítricas, que van evolucionando lentamente hacia un fondo totalmente amaderado, el cuál dota de personalidad y fuerza al perfume. Los matices cítricos iniciales aparecen gracias al limón de Amalfi y la mandarina.

Su segunda y tercera etapa, dejan atrás ese frescor inicial, para aportarnos notas cálidas y amaderadas como cedro de Virginia, cilantro, violeta, ámbar, styrax y cuero.

ONLY THE BRAVE. Es también el nombre que recibe una fundación de la firma Diesel, creada por su fundador y cuya misión es luchar contra la desigualdad social en la zona norte de Italia y en países africanos.

ESTÉTICA URBANA. Esta fragancia está dirigida a chicos amantes de la ciudad y con un ritmo de vida muy activo, llenos de energía y que persiguen un triunfo diariamente.

PUÑO TRANSPARENTE. Así es la estética de este perfume. Su frasco está tallado en forma de puño, más concretamente, el puño de su creador, y en dos de sus dedos, podemos apreciar un anillo con el anagrama de la marca. Originalidad extrema.

  • Genero Hombre