Revolution Skincare - Sérum 0,5% Retinol con aceite de semilla de rosa mosqueta

Revolution Skincare - Sérum 0,5% Retinol con aceite de semilla de rosa mosqueta

Una dosis más elevada de retinol (0,5%), ingrediente conocido por estimular la reposición celular natural de la piel para...

10,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Los beneficios principales de este sérum son que mejora el tono de la piel del rostro y le proporciona un aspecto saludable.

Una dosis más elevada de retinol (0,5%), ingrediente conocido por estimular la reposición celular natural de la piel para lograr un tono de la piel más uniforme y suave.

Contiene aceite de semilla de rosa mosqueta, lo que proporciona además a la piel hidratación y mejora su condición.

Cómo utilizar: Aplique y masajee unas gotas del sérum en el rostro, como último paso de su rutina del cuidado de la piel.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. El retinol puede causar irritación leve. Si la irritación persiste, suspenda su uso y consulte a un médico. Los retinols pueden aumentar la sensibilidad de la piel a la radiación UV. Use protección solar cuando use retinoides. No lo aplique con ningún otro tratamiento con contenga retinoides y/o retinol.

 

 

Cruelty free.

Vegan.

Contenido: 30.00 ml

Para obtener mejores resultados, aplica unas gotas sobre la piel limpia antes de otros sérums.

INGREDIENTES:

Caprylic/capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olus (Vegetable) Oil, Retinol, Polysorbate 20, BHT, BHA.

1150279
5057566155267

Referencias específicas